Planta de producción porcelamica Keraben Group

Nave campa abierta: En esta ocasión necesitaban un canal con dimensiones muy exigentes y con rejillas de clase e600 para soportar cargas de maquinaria pesada e industrial. Para ofrecer un mayor drenaje de aguas pluviales de la campa abierta con una superficie de más de 5.000 m2, nuestros ingenieros de Vodaland proyectaron un canal de hormigón reforzado, con ancho interno 300mm y una altura de 610mm, para ofrecer el mayor caudal posible.

Referencia 04700/610. Se han utilizado unos 500 metros lineales de estos canales.

Finalización:
Septiembre 2021
Localidad:
Nules (Castellon)

Productos Utilizados en este Proyecto

[productosUtilizados]

Otros Proyectos

Aeropuerto de Teruel

Fase de ampliación de campa Aeropuerto de Teruel: Para este gran proyecto eligieron nuestros canales de hormigón reforzado y rejas de fundición en clase de carga d400, fueron colocadas en el perímetro de la zona de pistas del Aeropuerto de Teruel. Más de 2.500 metros lineales de canal ref: 0450734 h360.  El cliente eligió nuestros canales por su durabilidad, resistencia…

Masia para eventos en Javea

En este proyecto se necesitaba una solución para estabilizar el suelo en zonas de acceso para el paso de peatones y vehículos y estacionamiento de vehículos ligeros en zonas de parking. Han optado por nuestras geoceldas ya que el camino era inestable y difícil de nivelar.  Unas de las ventajas de nuestras geoceldas es que al estar perforadas dejan drenar…