Campo de golf en Betanzos (A Coruña)

Para este proyecto se necesitaron preparar 550 m2 de accesos a las pistas destinados al paso de personas y carritos de golf. Han elegido nuestras placas estabilizadoras Hexpave por su resistencia y poca altura a la hora de rellenar con grava.

Una de las ventajas de nuestras placas estabilizadoras Hexpave es la facilidad en su instalación, ya que se unen unas placas con otras mediante un sistema de “click” y, adicionalmente, se pueden anclar al suelo con piquetas de varios materiales (según el tipo de terreno) para una mayor resistencia a las maniobras de los vehículos.

Finalización:
Localidad:
A Coruña

Productos Utilizados en este Proyecto

  • Piquetas de plastico 10 uds

    5,45 
    Ver producto
  • Placa estabilizadora HexPave

    2,66 
    Ver producto

Otros Proyectos

Plataformas del Parque Eólico Ampliación Puerto Escandón

Nuestros clientes necesitaban la contención de unos taludes para un posterior relleno de tierra vegetal y manta de fibra de coco para un menor impacto visual. Para ello, utilizaron nuestra Geocelda de altura 100 y aproximadamente unos 5.000 m2 de obra para posteriormente la instalación de molinos eólicos Lugar: Puerto Escandón ( TERUEL ) Empresa : Molinos del Ebro y…

Aeropuerto de Teruel

Fase de ampliación de la campa del Aeropuerto de Teruel: Para este gran proyecto eligieron nuestros canales de hormigón reforzado y rejas de fundición en clase de carga d400. Fueron colocadas en el perímetro de la zona de pistas del Aeropuerto de Teruel. Más de 2.500 metros lineales de canaletas ref: 0450734 h360.  El cliente eligió nuestros canales por su…