Campo de golf en Betanzos (A Coruña)

Para este proyecto se necesitaron preparar 550 m2 de accesos a las pistas destinados al paso de personas y carritos de golf. Han elegido nuestras placas estabilizadoras Hexpave por su resistencia y poca altura a la hora de rellenar con grava.

Una de las ventajas de nuestras placas estabilizadoras Hexpave es la facilidad en su instalación, ya que se unen unas placas con otras mediante un sistema de “click” y, adicionalmente, se pueden anclar al suelo con piquetas de varios materiales (según el tipo de terreno) para una mayor resistencia a las maniobras de los vehículos.

Finalización:
Localidad:
A Coruña

Productos Utilizados en este Proyecto

  • Piquetas de plástico 10 uds
    Piquetas de plástico 10 uds
    5,45 
    Ver producto

Otros Proyectos

Una Solución de Drenaje Discreta para la Universidad Carlos III

En este proyecto en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III, suministramos los canales de drenaje de plástico BASE DN100 con el sistema SLOT de acero galvanizado H100 en L, junto con los registros de acceso necesarios para facilitar el mantenimiento del sistema.   Estos registros permiten acceder fácilmente a la línea de drenaje para su limpieza y…

Borduras de acero galvanizado H100 – Proyecto urbano en Meco

En este proyecto colaboramos con Hocensa para suministrar las borduras metálicas de acero galvanizado H100 utilizadas en diferentes zonas del municipio de Meco. El objetivo del Ayuntamiento era mejorar y ordenar los espacios urbanos, consiguiendo un entorno más funcional y con un acabado visual uniforme.   Las borduras ayudaron a delimitar caminos, zonas ajardinadas y áreas pavimentadas, creando separaciones limpias…