Masia para eventos en Javea

En este proyecto se necesitaba una solución para estabilizar el suelo en zonas de acceso para el paso de peatones y vehículos y estacionamiento de vehículos ligeros en zonas de parking. Han optado por nuestras geoceldas ya que el camino era inestable y difícil de nivelar. 

Unas de las ventajas de nuestras geoceldas es que al estar perforadas dejan drenar el agua, evitando así inundaciones y hundimientos de tierra. 

Productos utilizados: Geocelda ref: 8750, altura 50mm para paso peatonal y Geocelda ref: 8710, altura 100mm para parking de vehículos. Fijación de Geoceldas con piquetas ref:1930 y relleno de grava fina.

 

Finalización:
Localidad:
Javea (Alicante)

Productos Utilizados en este Proyecto

  • Piquetas de acero en forma J 10 uds

    12,10 
    Ver producto
  • Geocelda (Control de erosión)

    Desde: 56,87 
    Ver producto

Otros Proyectos

Plataformas del Parque Eólico Ampliación Puerto Escandón

Nuestros clientes necesitaban la contención de unos taludes para un posterior relleno de tierra vegetal y manta de fibra de coco para un menor impacto visual. Para ello, utilizaron nuestra Geocelda de altura 100 y aproximadamente unos 5.000 m2 de obra para posteriormente la instalación de molinos eólicos Lugar: Puerto Escandón ( TERUEL ) Empresa : Molinos del Ebro y…

Aeropuerto de Teruel

Fase de ampliación de la campa del Aeropuerto de Teruel: Para este gran proyecto eligieron nuestros canales de hormigón reforzado y rejas de fundición en clase de carga d400. Fueron colocadas en el perímetro de la zona de pistas del Aeropuerto de Teruel. Más de 2.500 metros lineales de canaletas ref: 0450734 h360.  El cliente eligió nuestros canales por su…