Parking en el Restaurante Popeyes de Rivas Vaciamadrid

Para esta obra optaron por nuestras placas estabilizadoras easy pave debido a su fácil instalación y alta resistencia al tránsito de vehículos ligeros y pesados (suministro). 

Se instalaron en los caminos de acceso al parking de Popeyes auto, así como en toda la zona de acceso al Restaurante Popeyes. De este modo, logramos un entorno más agradable y ecológico, pues están fabricadas de polipropileno 100% ecológico, evitando así el calor de rebote en asfalto. Además, tiene una muy buena relación calidad/precio.

En este proyecto se han utilizado placas easy pave ref: 8100m y piquetas de acero ref:1020. También se utilizaron tacos de acero para garantizar mayor seguridad en su instalación.

Finalización:
Localidad:
Rivas Vaciamadrid

Productos Utilizados en este Proyecto

  • Piquetas de acero en forma J 10 uds

    12,10 
    Ver producto
  • Placa estabilizadora EasyPave

    3,39 
    Ver producto

Otros Proyectos

Plataformas del Parque Eólico Ampliación Puerto Escandón

Nuestros clientes necesitaban la contención de unos taludes para un posterior relleno de tierra vegetal y manta de fibra de coco para un menor impacto visual. Para ello, utilizaron nuestra Geocelda de altura 100 y aproximadamente unos 5.000 m2 de obra para posteriormente la instalación de molinos eólicos Lugar: Puerto Escandón ( TERUEL ) Empresa : Molinos del Ebro y…

Aeropuerto de Teruel

Fase de ampliación de la campa del Aeropuerto de Teruel: Para este gran proyecto eligieron nuestros canales de hormigón reforzado y rejas de fundición en clase de carga d400. Fueron colocadas en el perímetro de la zona de pistas del Aeropuerto de Teruel. Más de 2.500 metros lineales de canaletas ref: 0450734 h360.  El cliente eligió nuestros canales por su…