Parking en el Restaurante Popeyes de Rivas Vaciamadrid

Para esta obra optaron por nuestras placas estabilizadoras easy pave debido a su fácil instalación y alta resistencia al tránsito de vehículos ligeros y pesados (suministro). 

Se instalaron en los caminos de acceso al parking de Popeyes auto, así como en toda la zona de acceso al Restaurante Popeyes. De este modo, logramos un entorno más agradable y ecológico, pues están fabricadas de polipropileno 100% ecológico, evitando así el calor de rebote en asfalto. Además, tiene una muy buena relación calidad/precio.

En este proyecto se han utilizado placas easy pave ref: 8100m y piquetas de acero ref:1020. También se utilizaron tacos de acero para garantizar mayor seguridad en su instalación.

Finalización:
Localidad:
Rivas Vaciamadrid

Productos Utilizados en este Proyecto

  • Piquetas de acero en forma J 10 uds

    12,10 
    Ver producto
  • Placa estabilizadora EasyPave

    3,39 
    Ver producto

Otros Proyectos

Canales de drenaje oculto para terrazas de los edificios SKY en Valencia

Los edificios SKY, en el nuevo barrio llamado Turianova, junto al hospital de la FE, son sin duda los bloques de edificios más singulares y referentes del nuevo barrio en creación. Vodaland ha participado en la instalación de los canales de drenaje de las terrazas de los 4 edificios construidos. Para esta obra, nos pidieron un sistema de drenaje discreto…

Canalización de aguas pluviales en centro comercial El Saler, Valencia

El centro comercial El Saler en Valencia ha sido reformado para dotarle de mejoras en aparcamientos, accesos y exteriores, modernizando el antiguo centro comercial para ofrecer a sus visitantes un espacio más comodo y actual. Vodaland ha participado en la remodelación y reforma de los exteriores con la instalación de caneles slot drain con reja oculta. En las zonas de…