Planta de producción porcelamica Keraben Group

Nave en campa abierta: En esta ocasión necesitaban un canal con dimensiones muy exigentes y con rejillas de clase e600 para soportar cargas de maquinaria pesada e industrial.

Para ofrecer un mayor drenaje de aguas pluviales de la campa abierta con una superficie de más de 5.000 m2, nuestros ingenieros en Vodaland proyectaron un canal de hormigón reforzado, con ancho interno 300mm y una altura de 610mm, para ofrecer el mayor caudal posible.

Referencia 04700/610. Se han utilizado unos 500 metros lineales de estos canales.

 

Canaleta de hormigón Pro

Finalización:
Septiembre 2021
Localidad:
Nules (Castellon)

Productos Utilizados en este Proyecto

  • Canales de hormigón polímero DN100 con SLOT H25 de acero galvanizado

    Desde: 60,50 
    Ver producto

Otros Proyectos

Canales de drenaje oculto para terrazas de los edificios SKY en Valencia

Los edificios SKY, en el nuevo barrio llamado Turianova, junto al hospital de la FE, son sin duda los bloques de edificios más singulares y referentes del nuevo barrio en creación. Vodaland ha participado en la instalación de los canales de drenaje de las terrazas de los 4 edificios construidos. Para esta obra, nos pidieron un sistema de drenaje discreto…

Canalización de aguas pluviales en centro comercial El Saler, Valencia

El centro comercial El Saler en Valencia ha sido reformado para dotarle de mejoras en aparcamientos, accesos y exteriores, modernizando el antiguo centro comercial para ofrecer a sus visitantes un espacio más comodo y actual. Vodaland ha participado en la remodelación y reforma de los exteriores con la instalación de caneles slot drain con reja oculta. En las zonas de…