Villa de lujo en Marbella

En esta ocasión nuestro cliente optó por una reja oculta con un acabado muy fino, sutil y estético. Esta rejilla le daba solución al drenaje de la piscina desbordante. 

Se utilizaron canales plástico Base DN100, ref: 8000m y rejas inoxidables 2097-1t-25 de 2.5mm, altura ideal para porcelana y gresite (baldosas).

Esta es una de las soluciones más vendidas para estos tipos de proyectos.

 

Finalización:
Abril 2021
Localidad:
Marbella

Productos Utilizados en este Proyecto

  • Canales de plástico BASE DN100 con SLOT H25 de acero inoxidable

    Desde: 60,50 
    Ver producto

Otros Proyectos

Plataformas del Parque Eólico Ampliación Puerto Escandón

Nuestros clientes necesitaban la contención de unos taludes para un posterior relleno de tierra vegetal y manta de fibra de coco para un menor impacto visual. Para ello, utilizaron nuestra Geocelda de altura 100 y aproximadamente unos 5.000 m2 de obra para posteriormente la instalación de molinos eólicos Lugar: Puerto Escandón ( TERUEL ) Empresa : Molinos del Ebro y…

Aeropuerto de Teruel

Fase de ampliación de la campa del Aeropuerto de Teruel: Para este gran proyecto eligieron nuestros canales de hormigón reforzado y rejas de fundición en clase de carga d400. Fueron colocadas en el perímetro de la zona de pistas del Aeropuerto de Teruel. Más de 2.500 metros lineales de canaletas ref: 0450734 h360.  El cliente eligió nuestros canales por su…