Sobre Nosotros

Nuestra empresa

Nuestra empresa existe desde hace más de 21 años, comenzamos dándonos a conocer en Europa con nuestros exquisitos estándares de calidad que nos han permitido expandirnos en todo el mundo. Nuestro objetivo ahora es traer el nombre de Vodalanad a España. Como uno de los principales fabricantes líderes en soluciones de drenaje superficial y desarrollo de terrenos en el mercado europeo, hemos abierto nuestra propuesta a España para resolver tanto las necesidades de drenaje de proyectos comerciales y como residenciales.

 

Estamos orgullosos de nuestros productos y su impecable calidad ofreciendo soluciones profesionales a proyectos residenciales e industriales. Miramos hacia el futuro con optimismo, pues podemos respaldar en nuestros proyectos realizados el éxito que estamos teniendo en España.

fabrica de Vodaland

Para salvaguardar la calidad de sus hogares, lugares de trabajo, ciudades y calles, para preservar y proteger la belleza natural que rodea sus propiedades y para reducir el riesgo de daños provocados por agua.

Así lo logramos 

1

Atención al cliente de primer nivel

Creemos en la diligencia y la profesionalidad. Esto significa que no importa el tamaño ni la complejidad del proyecto, el equipo de Vodaland hará todo lo posible para cubrir las necesidades de sus clientes. Nuestro equipo de soporte siempre está a la atención de nuestros clientes.

2

Modelo de servicio directo al consumidor

Al eliminar a los intermediarios, ofrecemos nuestros productos y soporte técnico de forma directa a nuestros clientes. Este contacto sin filtros con nuestros clientes provoca una retroalimentación que luego transformamos en más eficiencia y mejora continua.
3

Somos profesionales ofreciendo servicio de calidad

Nuestro equipo está capacitado para ayudar a nuestros clientes a elegir un producto adecuado para cada proyecto. Teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes, construimos una amplia gama de soluciones que se enfocan en la simpleza, la durabilidad y la fiabilidad.

Historia de Vodaland

Comenzamos hace 22 años, desarrollando soluciones de drenaje de aguas pluviales. Con el transcurso del tiempo, con nuestra ingeniería y comprendiendo lo que nuestro entorno necesita, comenzamos a expandirnos con productos y soluciones que mejoran nuestras vidas, nuestra tierra y nuestro medio ambiente. Hemos superado nuestros objetivos e intenciones iniciales.

 

Queremos que nuestra marca muestre lo que somos, en lugar de ser un reflejo de nuestra historia.

Es hora de empezar una nueva etapa: AGUA y TIERRA son los dos elementos naturales que nos empoderan e inspiran para crear productos e ingeniería innovadora. Introduciendo: VODALAND!

 

Estamos entusiasmados con este cambio y esperamos que nuestros clientes, ahora y en el futuro, sepan plenamente que no solo estamos ahí para ustedes, sino también para nuestro planeta.

 

VODALAND – Reinventando su entorno.

Nuestro equipo

Igor Franko

ADMINISTRACIÓN

Enrique Ros

COMERCIAL

Joaquin Izquierdo

COMERCIAL

¿Por qué elegirnos?

1

Soluciones personalizadas 


Entendemos que cada proyecto es único, y algunos requieren soluciones específicas y elaboradas. Por este motivo nuestra fabricación nos permite también personalizar los productos de forma eficiente para proyectos complejos.

2

Precios justos

 

Nuestras logística, fabricación y decisiones corporativas hacen posible que Vodaland pueda ofrecer a sus clientes productos de gran calidad a precios competitivos.

3

Disponibilidad de producto

 

Nos esforzamos por alcanzar la perfección en cada paso de nuestro camino y la disponibilidad del producto es parte de ello. Al mejorar constantemente los procesos de producción y logística, podemos satisfacer la demanda y cumplir con plazos estrictos.

Cómo garantizamos la calidad de la producción

La producción de Vodaland está certificada según los estándares mundiales de ISO 9001. Todas nuestras líneas de productos pasan por un riguroso proceso de garantía de calidad. Los gerentes de control de calidad y los expertos en tecnología ubicados en cada instalación de fabricación garantizan una producción segura.

Algunos clientes

Tenemos Sede en 9 Países.

Más están por Venir

Vodaland España

Vodaland Polonia

Vodaland Romania

Vodaland Ucrania

Vodaland EE.UU.

Vodaland Canadá

Trabaje con nosotros

Si quiere formar parte de nuestro equipo rellene el formulario y adjúntenos su curriculum actualizado.

Encuentre un instalador

Avísenos si necesita el contacto de un instalador en su zona.