-
Clase de Carga
-
Color
Producto | Precio |
---|---|
TAPA CON MARCO REDONDA 600mm CLASE A15 | Desde: 94,38 € |
TAPA CON MARCO CUADRADA 60X60 CLASE A15 | Desde: 55,66 € |
Tapas y Registros de plástico
¿De qué están hechas nuestras tapas?
Nuestras tapas de alcantarilla están hechas de plástico PPE y para soportar una mayor capacidad de carga contienen barras de refuerzo de acero.
¿Cuál es su propósito de las tapas de alcantarilla?
Nuestras tapas para alcantarillas funcionan muy bien para cubrir los puntos de acceso subterráneos a tanques sépticos, sistemas de alcantarillado, cableado eléctrico, etc. Su objetivo es evitar el acceso de personas no autorizadas a estas áreas, pero, a su vez, que sean fáciles de abrir cuando se tenga acceso permitido. La clase de carga permite tanto el transito pesado de peatones como el equipo ligero de jardín (por ejemplo, una cortadora de césped).
¿Cómo se abren las tapas de alcantarilla Vodaland?
Cada forma de cubierta tiene su propia forma para abrirla:
Nuestra tapas de alcantarilla cuadrada se abre simplemente quitando los 4 tornillos que sujetan cada esquina y levantando la tapa del marco.
La tapa de alcantarilla redonda se abre quitando el tornillo y tirando de ella para abrirla, cuenta con una bisagra. Sosteniéndola en un ángulo de 5 a 15 grados, la tapa puede deslizarse completamente fuera de la bisagra. Abriéndola en un ángulo de 90 grados, la tapa se bloqueará en posición vertical, permitiendo el acceso al interior. Abrir más allá de ese punto la tapa no quedará bloqueada en ninguna posición concreta.
¿Cómo instalo la cubierta de la tapa?
La tapa tiene muchos puntos para tornillos en su borde para asegurarla al área que esta cubriendo. Además, los clientes pueden sellar con silicona el marco al suelo para evitar cualquier posibilidad de fuga. Por último, cubra el marco y la cubierta con material de relleno u hormigón.
¿Se pueden quitar las barras de refuerzo del medio de la tapa?
Sí, las barras del medio de la tapa se pueden quitar para acceder por debajo. Las barras están espaciadas para prevenir la entrada de imprevistos y evitar caídas accidentales.